Fiesta y Taller de Encuadernación.


Pues nada, que con algunxs seguimos inventando y planeando cosas por hacer y entre eso, hace un tiempo tenemos la idea de abrir un espacio auto gestionado, que pueda funcionar como Centro Social, lugar de encuentro para muchas cosas, que queremos que sea una construcción colectiva de lxs que estén intersadxs y participen del espacio, al que también puedan caer quienes tengan ganas de conocer acerca del pensamiento anarquista, pues vamos a tener una biblioteca. Pero no sólo eso, la idea es que también caigan y construyan quienes quieran participar de otras propuestas que se iran planteando, o plantear las propuestas ellxs mismxs, y también para quienes se quieran animar a realizar otras practicas económicas, siguiendo con la idea de mercar juntxs y así reducir costos, contactarnos con productorxs y romper con la intermediación.

Ya saben que nosotrxs le apostamos a la solidaridad y a la posibilidad de construir alternativas de autogestión a nuestrxs sueños, por eso vamos a comenzar con una gran fiesta de despedida del año, para que el año que viene podamos ojala empezarlo abriendo el Centro Social Acrata......y queremos convidarles a una buena rumba.

Pero bueno, para motivarlos aún mas, antes de la fiesta de 5 a 7 vamos a tener un taller de encuadernación artesanal que va a ser una maravilla. Solo hay que traer hojas para hacer una libreta para cada unx.

Pero por si acas va ser en la carrera 14A no. 40A-59, un sitio que se llama el Caney del Tamarindo, hay un aporte solidario (que ya saben pa que es) de 5 lucas (aunque si vienen solo al taller no hay que pagar nada).

La fiesta es desde las 7 asi que miren a ver, si vienen a tomarse unas cervecitas y coctelitos (ademas van a haber unos pasteles de yuca pa morirse del gusto), y por si fuera poco, la buena música a cargo de DJ Moño.


Bueno, ojala puedan pasar, y quienes no igual manifiestense para que el otro año podamos encontrarnos en el centro social!!!!!


No hay comentarios:

Anarcol, Portal Anarquista Colombiano

Alasbarricadas - De la Red a la Calle

Ultimos articulos de Ainfos en español.