Regaliz

Dulce como la sorpresa
Amargo como el desengaño
Sientes cuando juegas despacio
Y al acelerarte pierdes la cuenta
Entonces sabes lo que vale la pena
A lo que al fin y al cabo estamos amarrados
Una vida con venidas
Una ida con riesgos
Juego del no decidir cuando
Reto de no perder la paciencia
Al fin y al cabo es un aprendizaje
De lo malo y lo bueno.
Al fin y al cabo sabe a regaliz la vida
Un poco dulce cuando armas los rompecabezas
Pero amargo cuando falta la ultima ficha.



Un regalo para lxs curisxs!!!!



Por la noche


o.00 Intro- estribillo o.44
-Actitud, más que palabras, sabes de lo que hablo.
Si me necesitas llama, en serio, hazlo.
Haz lo que debas, aunque por ello en el infierno acabes.
Callar cuando se debiera de protestar nos convierte en cobardes,

- como la pena. En la hoguera mi corazón arde.
Sin duda 99 razones para colgar al alcalde,
sin duda. Lucharé duro para que nada te falte,
por amor?, por amor ningún esfuerzo es en balde.

- Por la noche oyendo ruido, mi cabeza no descansa.
Quiero llegar a la luna pero mi mano no alcanza.
Sensación de ir patrás mientras el mundo avanza
te echo de menos, me oyes, por eso sigo en danza

- no me creo lo que está pasando todavía
las cosas del destino, estilo lotería
necesito desahogarme antes que la locura me coja,
lo mismo reviento al próximo que me joda...
porqué no!


-1.26 Estribillo 1.48

- Cada mañana es siempre lo mismo,
vosotros vais a trabajar para pagar las letras del piso,
yo decidí vivir a contracorriente pero también sale caro,
jodido día tras día para intentar no caer por el aro.

- Lucho, en mi cabeza hay una guerra permanente.
Pelea constante por ser diferente.
A veces pienso: será mejor dejarme llevar?
joder, tampoco es fácil, mi corazón no se dejan engañar.

- Llueve sobre mí, aunque es un día soleado.
Otros, todo está en mi contra pero soy el puto amo.
Amor y odio tatuado en los nudillos de las manos.
La furia en mi cabeza. De la peli elijo al malo.

- Claro que no. Lo juro. Nunca voy a olvidarte.
Los bares cierran pero las calles me dejan quedarme,
La noche es fría cualquiera podría morir ahí afuera
cuando estuve, los bancos me sirvieron de hoguera.



2.31 Estribillo 2.52

- Conozco esta zona, que me vas a contar
con la malamaría. No pienso en fallar
mi alias mentenguerra aka Chico García
hablo alto y claro, parabola hacia las sirenas de policia

- Que dios te pille confesao aunque no creo que te libres
al infierno con los tuyos lo mires por donde lo mires
yo como Darmo que se jodan los que odian
parece mentira pero siempre se repite la misma historia

- apunto alto y disparo, le di a un ángel, mierda.
No soy como ellos. De cabrones es hacer del árbol caido leña.
Luego van de lo que van, pero son cuervos esperando para sacarte los ojos,
calleron caretas. Yo sincero.

- Madrid locos! estilo Said en el odio
tuve oportunidad pero me negué a estar en el podio
Me siento. Do it yourself, me gusta ser así...
si hay que apostar, ya sabes... apuesto por mi...
porqué no!

No hay comentarios:

Anarcol, Portal Anarquista Colombiano

Alasbarricadas - De la Red a la Calle

Ultimos articulos de Ainfos en español.