Mier...

En esta tarde pre-primaveral
tibiamente tierna de principios de marzo
he decidido sin agüero ni decanso
dedicarle mi amor a esa mujer juvenil
No no no, perdón
a esa mujer entrada en los 40
que me acompañ....
Mierda, vuelvo a empezar.

Debajo de este sol que me acoge
tengo una luz interna que me obliga
a confesar al mundo con goce
que me a atraído una diva
Esa mujer rubia de ojos azules
de estatura....
Digo, digo, esa mujer morena
de ojos marrones penetrantes
con su cad...
Mierda Mierda....

Hoy, en este aun frío invierno
estando a punto de esperar
la maravillosa anunciación de las flores.
Debo gritar al mundo mi secreto
antes que cualquiera pueda juzgar
es el momento de romper mi silencio
Lo siento, digo, Lo siento,
están en mi las mariposas voladoras
las hormigas trabajadoras
el vacío agradable en el pecho
la he conocido..

Su nombre es ella, el, ella y el
su nombre es... ya no lo se, Mierda!
A ver: Ultimo intento.

Mundo, vengo a contaros
Que mi corazón esta aliviado
que mi esperanza se ha restituido
que no hay dolor ni siquiera contagiado
y que mi alegría ha emergido
y no hay razón más justa
para esta nueva sensación
que la grata esperanza
el inmenso amor a ti, a él, a ella, a cualquiera...
la buena nueva de los tiempos
de saber que si estamos vivos
aun puedo cambiar el mundo
contigo....

Mierda, acaso me he confundido?

No hay comentarios:

Anarcol, Portal Anarquista Colombiano

Alasbarricadas - De la Red a la Calle

Ultimos articulos de Ainfos en español.