Abstención en las elecciones!!!

Cada cierto tiempo nos llaman nuevamente los poderosos a votar para sentirnos libres, participando de una democracia que supuestamente existe para nuestro beneficio. Pero, ¿es así?. Hoy que estamos nuevamente convocadas en Colombia a elecciones de senado y presidencia en el 2014 recibimos el bombardeo mediático donde nos venden con las mejores características a aquellos que una vez lleguen al poder no van a hacer nada diferente a lo que hacen todos los políticos: Olvidarse de nosotras.

Mientras tanto siguen asesinando a jóvenes en los barrios, siguen haciendo falta cupos en las escuelas y universidades, sigue muriéndose la gente a la puerta de los hospitales. Por eso creemos que antes que votar lo que debemos hacer es reencontrarnos en nuestras comunidades para solucionar nuestros problemas y mediante nuestra lucha organizada recuperar lo que nos han robado por décadas, y que solo nos pertenece a nosotras.

Esa es la razón por la que hacemos un llamado a la abstención, porque nada de lo que suceda en las elecciones va a cambiar nuestras vidas. Solo nuestra organización autónoma y solidaría podrá responder realmente a nuestras necesidades.

Abstención en las elecciones, participación constante en las luchas sociales.

El pueblo unido funciona sin partidos, el pueblo organizado funciona sin Estado.

No hay comentarios:

Anarcol, Portal Anarquista Colombiano

Alasbarricadas - De la Red a la Calle

Ultimos articulos de Ainfos en español.